+52 333-6366905
contacto@casazapopan.com

habitación SIMPLE

detalles DE LA HABITACIÓN

Simple y confortable ideal para las personas que viajan por trabajo, o están de visita en nuestra ciudad.

Cama de 1 plaza Baño Privado Habitación para 1 Persona
Servicio de Limpieza Wi-Fi Gratis Tv

nuestro HOTEL

Nuestro Hotel cuenta con una buena y céntrica ubicación ya que se encuentra en el corazón del Municipio de Zapopan - Jalisco, a 10 minutos del Centro de Guadalajara. Contamos con 21 habitaciones muy cómodas y confortables para su estadía; y junto a la calidez en nuestro servicio, la tranquilidad que encontrará con nosotros y la ubicación estratégica hace que Casa Zapopan sea una excelente opción cuando visite nuestra ciudad.

Cerca de nuestro Hotel encontrará una amplia variedad de opciones para entretenerse como: restaurantes, cines, museos, parques, auditorios, zoológicos, etc. y dada nuestra céntrica ubicación encontrará varios servicios de transporte a la puerta de nuestro hotel.

Visite nuestro mapa de Guadalajara donde mostramos varios puntos de interés que puede visitar en nuestra hermosa ciudad.

Ver mapa

No olvide visitar nuestra sección de Ofertas. Si alguna le interesa por favor comuníquese con nosotros por nuestro formulario de CONTACTO para ver la disponibilidad y las condiciones de la oferta.

Ir a Sección de Ofertas

Reservas

Habitación Simple

$ 400 la noche
1

Nota: Todos nuestros precios están en pesos mexicanos.

Disfruta tu Estadía en Guadalajara y ALÓJATE CON NOSOTROS